¡Agenda tu cita de mantenimiento!

Escoge el día y la hora de tu preferencia, nuestro equipo del Taller Minca te estará esperando para que puedas seguir rodando con tu Minca en el menor tiempo posible.

Servicio Técnico
Minca Electric Bogotá

modelos minca
Otros

SERVICIOS

Mantenimiento

Ajuste de frenos
y ajuste general
externo

Cambio de
pastillas de freno

Aplicación de líquido
anti-pinchazos

dónde estamos

Taller Chico

Dirección

Calle 95 # 13-55 Local 5

Contacto:

Teléfono: +57 313 490 3888

Showroom & Taller Cedritos

Dirección

Avenida Carrera 19 # 143A - 08

Contacto:

Teléfono: +57 310 418 8721

PREGUNTAS FRECUENTES

La distancia máxima que se puede recorrer con una batería completamente cargada depende del recorrido y las pendientes que vas a atravesar en la ciudad. Normalmente sobre plano, la scooter 500W puede recorrer hasta 45Km y la 350W puede recorrer hasta 22Km.

Nuestras Scooters Minca vienen con luz led frontal para iluminación de la vía y cuenta con stop trasero y direccionales que de noche se mantienen encendidas para darle visibilidad a los demás vehículos que comparten la vía.
Sin embargo, se recomienda el uso de artefactos reflectivos para mayor seguridad.

No necesitas ni licencia de conducción ni SOAT para adquirir una MINCA!

Se carga a un socket integrado a la tabla, con un cargador del tamaño del de un computador portátil, que indica con una luz led roja que se está cargando la batería correctamente y con una luz led verde que muestra que la batería esta cargada y disponible para su uso. El tiempo de carga para la Scooter Minca 500W es de 8 horas y para la Minca 350W de 6 horas horas.

Minca ofrece una garantía de las scooters de 1 año en todos los componentes, se responde por defecto de fábrica. Para mantener vigente la Garantía, es necesario realizar un mantenimiento preventivo trimerstal. Para todo lo demás contamos con todos los repuestos en nuestros centros de servicio.

Estamos ubicados en la Carrera 11a No 94a – 56 y contamos con un test drive para realizar la prueba de manejo totalmente gratis.

La protección de nuestros vehículos es de IP55 lo cual significa que tienen resistencia a las lluvias. Hay que tener extremo cuidado con los charcos profundos que lleguen a alcanzar la tabla de la patineta, pues todos los componentes se encuentran dentro de ella, asi que se puede usar bajo la lluvia siempre y cuando se tenga cuidado tanto en el manejo como en los charcos profundos.

Gracias al controlador de las Scooters Minca, las Scooters se pueden regular en 3 modos (1>ECO, 2>Normal, 3>Sport) gracias a estos niveles de máxima velocidad se puede andar en cicloruta sin exceder los niveles permitidos y sin molestar a los ciclistas.

Gracias al controlador de las Scooters Minca, las Scooters se pueden regular en 3 modos (1>ECO, 2>Normal, 3>Sport) gracias a estos niveles de máxima velocidad se puede andar en cicloruta sin exceder los niveles permitidos y sin molestar a los ciclistas.

La presión recomendada es de 36 PSI para la 350w y 45 PSI para la 500w y la 2400w
Una carga full para la scooter 350w dura 6-7 horas, para la 500w dura 8 horas y para la scooter 2400w dura 10 horas
En en modelo 350w recomendamos no dejar bajar la carga de 32V, de esta manera protegemos la batería de una descarga completa. En en el modelo 500w el voltaje mínimo es de 42V. El voltaje máximo que alcanzan a tener luego de que una carga completa es de 42V en la 350w y de 55V en la 500w. Normalmente una forma de leer cuanta autonomía tenemos es calculando que cada voltio entrega entre 3 y 5 kilómetros dependiendo del modo de manejo.
Detrás de los displays de algunas de nuestras cortes podemos encontrar un cargador USB que te sirve para cargar tu celular o cualquier accesorio como luces, pitos etc

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita al Test Drive

modelos minca
No data was found
No data was found
No data was found
Cascos
Cascos
Modelo:
500w
Entrega en 8 días hábiles

$280.000

Hola !

¿Como puedo ayudarte?

Hola !

¿Como puedo ayudarte?