Terminos y Condiciones

Este documento contiene los derechos y obligaciones de Inversiones Loguz S.A.S., sociedad identificada con Nit: 901.127.287-1 (en adelante Minca); y el Cliente, identificado como aparece al pie de su firma, al hacer uso de la “Preventa” ofrecido por Minca. La “Preventa” permitirá al Cliente adquirir determinados productos ofrecidos en los establecimientos de comercio y en la página web “Minca” haciendo el pago del precio en dos cuotas, así: (i) un anticipo al aceptar la “Preventa”, para garantizar durante un periodo de tiempo la disponibilidad del producto y las condiciones de venta inicialmente ofrecidas por Minca, y luego, dentro de ese mismo plazo, (ii) una segunda cuota correspondiente al pago del saldo restante a la hora de la entrega del producto.

 

La “Preventa” se sujetará a las siguientes reglas:

Este beneficio solamente será aplicable a la compra de las patinetas eléctricas (sin importar su precio de venta). En ningún caso será aplicable a la compra de accesorios, componentes u otros artículos.

Para beneficiarse de la “Preventa” el cliente deberá pagar como mínimo, un anticipo equivalente al 50% del precio de la patineta eléctrica al momento de aceptar este plan. Este valor podrá ser pagado en efectivo o con tarjeta débito o crédito. El pago del anticipo no dará derecho al Cliente a reclamar el producto separado por Minca, sino hasta que complete el pago del precio.

El saldo restante se pagará en el momento previo de la entrega de la patineta eléctrica, la promesa de entrega está susceptible a cambios, pues el proceso de importación y nacionalización puede tener variaciones externas en tiempos y gestión para Minca. Se entregará la Patineta eléctrica separada al Cliente siempre y cuando se verifique que aquél completó el pago del saldo restante dentro del plazo obligatorio antes mencionado

Después de la notificación por parte de Minca hacia el Cliente del producto disponible en tienda, se contarán treinta (30) días calendario para la entrega. Pasados estos días calendario, la entrega del producto queda sujeta a disponibilidad.

Con la aceptación de la “Preventa”, el Cliente renuncia a ejercer cualquier acción de Retracto a la que tenga derecho por tratarse de una venta presencial o por la página web sobre un bien que será personalizado en compañía de un asesor de Minca.

Este negocio se considerará como una venta sometida a una condición resolutoria, de manera que, si el Cliente no completa el pago del saldo restante dentro del término obligatorio antes establecido; Minca podrá disponer libremente del producto que había sido separado para el Cliente y cesará la obligación de garantizarle al Cliente su disponibilidad.

Vencido el plazo sin que el Cliente haya completado el pago, la suma entregada como anticipo se transformará en un Bono por ese mismo valor, que será redimible en productos y accesorios comercializados por Inversiones Loguz S.A.S. en sus establecimientos de comercio. Minca notificará una llamada telefónica o el envío de cualquier mensaje al teléfono y/o dirección electrónica suministrados en este documento.

Minca no hará devoluciones de dinero al Cliente y la causa que haya justificado el incumplimiento en el pago del saldo restante será irrelevante, aún si se tratase de un caso fortuito o fuerza mayor.

El Cliente deberá redimir el Bono en un plazo máximo de 1 año contado a partir de la fecha en el que el anticipo se transformó a Bono.

El Bono será personal en Intransferible.

El Bono no será acumulable con otras promociones ofrecida por Minca